miércoles, 18 de abril de 2012

Tratamiento de aceite del árbol del té para los hongos de las uñas de los pies

Queridos bloggeros/as: 
Hoy vamos a hablar de un remedio muy efectivo para los incómodos y anti-estéticos hongos de las uñas de los pies. 
Normalmente este incómodo hongo se instala en el dedo gordo de la uña del pie, Pues bien, no te preocupes que aquí te doy la solución a tu problema.
A lo hongos les gusta mucho las zonas con humedad y desgraciadamente, si después de la ducha no te secas bien los pies, puede quedar algo de humedad, lo que conlleva un gran riesgo de que te salgan hongos.
Lo primero que debes hacer para prevenir que esto ocurra, es secarte muy bien los pies después de la ducha, sobretodo entre los dedos y las uñas.
Seguidamente, si tienes algún hongo, aplícate aceite esencial del árbol del té dentro de la uña, en la medida de lo posible. Puedes hacerlo impregnando un algodoncillo con el aceite o con un bastoncillo también impregnado en el aceite del árbol del té (yo recomiendo más este, ya que de este modo puedes llegar mejor a la parte interna de la uña).El aceite del árbol del té es un magnifico fungicida y acabara con ese hongo tan desagradable.
Este aceite esencial se puede conseguir en cualquier herbolario e incluso en algunas farmacias. Su precio ronda entre los 5 y 10 euros dependiendo de los mililitros que contenga el bote.
Para má sinformación sobre el aceite del árbol del té pincha en el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario