jueves, 19 de abril de 2012

Infusiones de té rojo para adelgazar

¡Buenas tardes a todos!
Hoy os propongo una nueva forma de adelgazar sin necesidad de dietas ni ejercicio.
Entre las numerosas virtudes que tiene el té rojo, la que suele ser más destacada por lo difícil que es de conseguir mediante otras técnicas, es la de perder peso. Adelgazar mediante el té rojo es algo que viene siendo empleado por muchas personas desde hace tiempo y que cuenta con estudios que avalan su capacidad para eliminar los kilos de más.
El té rojo, también llamado pu-erh facilita la eliminación de grasas y la reducción de los niveles de colesterol en sangre.
Uno de los tantos estudios realizados sobre los beneficios de esta bebida, es el realizado en el hospital parisino de  Saint Antoine en el cual pudieron comprobar que el 88% de las personas que se sometieron al consumo habitual de té rojo (de 3 a 4 tazas al día), lograron en un mes perder entre 3 y 10 kg. Muchos de ellos lo consiguieron incluso sin variar en absoluto su dieta diaria.
Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer a partir de ahora que empieza la operación bikini, ¡tomad mucho te rojo y lo notareis!.
Por ultimo, un pequeño inconveniente, si empezáis a tomar té rojo a menudo, notareis que necesitareis ir frecuentemente al baño, lo cual es muy normal debido a su efecto desintoxicante y depurador.
Más información sobre té rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario