martes, 27 de marzo de 2012

Mirada iluminada: Maquillaje natural pero con toques de iluminación

Hola chicas.

Aquí os dejo unos trucos sobre como conseguir un rostro radiante con algunos toquecitos de iluminación a la mirada ¡y sin que nadie note que estáis maquilladas!
Antes de nada, quiero comentaros que como ya sabeis mi blog se basa en trucos de belleza con los que no tengáis que gastar dinero, así que, de aquí en adelante, me voy centrar en los truquitos en si y no en el tipo de maquillaje o marcas que uso. Puede que alguna vez os recomiende alguna marca en concreto porque me parezca interesante por su calidad-precio, pero en general, intentaré utilizar los productos más básicos posibles.

El primer paso, es ponerse un poquito de lápiz negro en el párpado inferior para que parezca que se tiene más pestañas.
Después un poco de rimel en las pestañas del párpado superior, pero sin exceso, recuerda que no queremos que se note que estas maquillada
Un toque muy importante, es ponerte un poco de corrector de ojeras  debajo del ojo con un color un tono más claro que el de tu piel.
Por último, y el toque más importante, es añadir un toque de luz con sombra blanca en el lagrimal del ojo y otro poco justo debajo del arco de la ceja.

¡Ya estas perfecta y con una mirada de ensueño!



No hay comentarios:

Publicar un comentario