jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Pimienta negra para perder peso!

Pues si, estás leyendo bien querido amigo, solo tienes que poner una pizca de pimienta negra en tu vida para reducir la retención de líquidos y el acumulo de colesterol en tu cuerpo.
La piperina es un fitoquímico que aumenta el ritmo del metabolismo y por lo tanto, favorece la quema de calorías, lo que nos ayuda a perder peso. Este fitoquímico también aumenta la capacidad corporal para absorber otros nutrientes como la vitamina B y el beta-caroteno.
Los beneficios de la pimienta negra se extienden a su eficaz prevención en la retención de líquidos. Añadir la pimienta a tu dieta promueve la erradicación de líquidos a través del sudor y de la orina.

La pimienta negra también es beneficiosa para:

Dejar de fumar : Los estudios han demostrado que el uso de productos de sustitución de los cigarrillos que emiten un vapor que contiene pimienta negra reduce efectivamente la ansiedad y ayudan al usuario a ser capaz de dejar de fumar.

Tomar té hecho a base de pimienta negra : En combinación con otros alimentos, puede ser un remedio casero para la tos. Los remedios populares nos dicen para calmar la tos podemos tomar un té de pimienta negra o rociar con pimienta negra un limón partido por la mitad y chuparlo.